Currículum de Francisco Guzmán, 5 al Congreso por Unidos Podemos

Nació el 25 de julio de 1966; está casado y tiene cuatro hijos; Pablo, María, Clara Lí y Roberto. Técnico Especialista en Imagen y Sonido (F.P.II), y Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Profesionales (G.S.), cursa  asignaturas en la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, en el grado de  Gestión y Administración Pública.

 

Entre los trabajaos desempeñados destacan los 16 años realizando trabajos de informes técnicos para la Dirección General de Tráfico y 8 años como personal laboral de los grupos III y IV, para distintas delegaciones de la Junta de Andalucía. Actualmente es técnico en la Universidad Laboral de Málaga.

 

Milita en Izquierda Unida desde 1991 como independiente y ha representado a la organización en Málaga capital  en la Junta Municipal de  de Trinidad -Centro algo más de diez años, en la época en la que eran un lugar de encuentro con los movimientos sociales y vecinales de los diferentes distritos. Actualmente es el coordinador local de IU Málaga ciudad y ha encabezado la lista de la coalición por Málaga en las últimas elecciones generales.

 

Militante obrero cristiano de la HOAC desde 1990 hasta la actualidad, donde realizó tareas de responsabilidad y nombrado director del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera en Málaga desde 1999 hasta 2006.

 

Militante de CCOO desde 2003 en el sector siderometalúrgico. Impulsó y encabezó la presencia sindical en la empresa Etralux como delegado, con el apoyo unánime de los compañeros y compañeras.

 

Ha participado desde la presidencia en las asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s en los colegios de infantil, primaria y secundaria, donde han estado o están matriculados sus hijos

 

image/jpeg icon
paco guzman.jpg 916.92 KB