AMBIENTE FRATERNAL, SOLIDARIO Y LÚDICO EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE MARBELLA

 

Izquierda Unida Marbella celebró la octava edición de la Fiesta de la Primavera, un evento que tiene como objetivo reunir a ciudadanía, militantes y simpatizantes en un ambiente distendido

 

La Fiesta de la Primavera que organiza Izquierda Unida Marbella-San Pedro se ha convertido en un clásico de la ciudad después de celebrar con la del somingo ocho ediciones. Un momento para compartir experiencias, para el debate más distendido, para el encuentro entre representantes públicos, ciudadanía, militantes y simpatizantes y para reforzar vínculos.

 

Para el Coordinador Local de la formación, Miguel Díaz, la Fiesta de la Primavera es “una oportunidad de contactar y conectar con todos y todas de una manera más distendida, buscando el debate sin prejuicios y la escucha activa, además, por supuesto, de tener un momento para la diversión”.

 

Cerca de 300 personas se dieron cita ayer en el Albergue África de Marbella para disfrutar de la música en directo de la banda sampedreña The Revivals, degustar de manera gratuita una “paella republicana”, de gastronomía a precios asequibles y de un mercadillo solidario, donde diversas oenegés dieron a conocer sus actividades y servcios.

 

La Secretaria Local de Acción Política, Victoria Morales, ha destacado “el ambiente fraternal que se respira cada año en la Fiesta de la Primavera, fraternal, solidario y comprometido