PEDRO MORENO BRENES, CANDIDATO DE MÁLAGA

Pedro Moreno Brenes es el candidato de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) para las próximas elecciones municipales de Málaga capital, tras obtener 179 de los 292 votos depositados en las urnas durante la asamblea municipal celebrada esta mañana. La otra lista que encabezaba Isabel Martínez ha conseguido 110 votos.

Moreno Brenes, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de Málaga ha señalado su convencimiento de que se llegará a una síntesis de trabajo con todos los que integren la lista que representará a IULV-CA en Málaga, “porque los objetivos son los mismos”.

El candidato aseguró que será una campaña dura por que se juega mucho en ella. El Ayuntamiento de Málaga tiene gran importancia política y la intención de IULV-CA es demostrar que existe, “es decir, que hay muchos ciudadanos que están dispuestos a un cambio en la capital y eso es un trabajo laborioso”. Por eso Moreno Brenes “se muestra convencido que esta candidatura única será la de todos los hombres y mujeres de izquierdas”.

"PINCHA" EN LA FLECHA PARA CONOCER A LOS 10 PRIMEROS DE LA CANDIDATURA